Borrar
La basedel equipo es la misma que el pasado año
Este lunes comienzan los entrenamientos de la Estrella

Este lunes comienzan los entrenamientos de la Estrella

Con el equipo más o menos perfilado el entrenador de la Estrella comienza esta semana la preparación física de los jugadores del equipo de la U.C. la Estrella que ha vueltro a la categoría de la Tercera División de fútbol. La presentación oficial del equipo será el próximo domingo en un partido amistoso frente al Azuaga.

Lucio Poves

Lunes, 18 de julio 2016, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A partir de las nueve de la noche comienza el equipo de la U.C. la estrella los entrenamientos de cara a su puesta a punto para el inicio de la liga de futbol en 3ª división. Muchas renovaciones de jugadores que aportaron su granito de arena en la empresa de ascender al equipo y algunas- pocas nuevas incorporaciones.

El míster Joaquín Domínguez se dispone - las dos primeras semanas - a preparar físicamente a los jugadores y enseguida acoplar a los nuevos en el sistema de la Yeyi, que variará poco con respecto a la pasada temporada: equilibrio en las líneas y mucha implicación en el juego colectivo.

Se echará en falta a Sabino, un jugador emblemático de la Yeyi que ya colgó las botas, pero veremos en acción a otros jugadores que vienen a suplir las ausencias.

La base del equipo será la misma que en la temporada pasada.

La primera semana de entrenamiento, que comienza este lunes a partir de las 9 de la tarde, será muy calurosa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios