Borrar
Fiesta del pasado año
El acto central de la Fiesta de la Vendimia será el 27 de agosto

El acto central de la Fiesta de la Vendimia será el 27 de agosto

El último sábado del agosto se celebrará en el Patio del Santuario de Ntra. Sra. de la Estrella el acto central de la fiesta de la Vendimia 2.016 con la coronación de la reina y la presentación de sus damas de honor; la obtención del primer mosto y la entrega de los premios o disticiones que son habituales en esta fiesta. La siguiente semana se dedicará a las actividades culturales y deportivas en torno a la uva autóctona de los Santos -'Eva Beba'.

Lucio Poves

Jueves, 14 de julio 2016, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mediante una carta del concejal de Cultura Antonio Marín a las distintas asociaciones de la población el Ayuntamiento ha informado que próximo día 27 de agosto tendrá lugar, en el patio del Santuario de la Virgen de la Estrella, la Fiesta de la Vendimia en la que las Asociaciones locales son las encargadas de presentar candidatas a Damas y Reina de la Vendimia. Mediante dicha carta les invita a participar de esta actividad; para ello deben comunicar el nombre de la misma junto al nombre de la Asociación y un teléfono de contacto a los correos: adg¬_anadiaz@hotmail.com o antonio.marin@lossantosdemaimona.org, antes del día 10 de agosto. Solo se puede presentar una candidata por asociación , si se presentaran más de nueve asociaciones, el jurado, compuesto por un representante de cada asociación, un representante de la Cofradía de la Virgen de la Estrella, la Reina de la edición anterior y un representante del Ayuntamiento, realizaría una preselección entre las candidatas.

La semana siguiente- del 29 de agosto al 4 de septiembre - tendrá lugar la Semana Cultural de la uva Eva- Beba de los Santos. En la carta se indica que, si alguna asociación quiere colaborar o tiene programada alguna actividad para estas fechas y quiere que aparezca en el programa lo debe hacer saber con antelación al día 1 de agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios