Borrar
Uno de los tipos de cupones
Un vecino del pueblo agraciado con los 25.000 euros del cuponazo del viernes

Un vecino del pueblo agraciado con los 25.000 euros del cuponazo del viernes

El número premiado- 78838- se lo vendió la trabajadora de la ONCE María Alvarez y los extrajo por el procedimiento de la 'maquinita' ya que en ese momento se le habian acabado los billetes impresos. El precio del cupón fué como todos los viernes de 3 euros. El ganador es cliente habitual.

Lucio Poves

Lunes, 11 de julio 2016, 17:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vendedora de cupones de la ONCE, María Álvarez, dio el pasado viernes 1 de Julio un premio de 25.000 euros correspondiente al cuponazo- a un vecino de Los Santos que invirtió tres euros en la compra del número premiado- el 78838 - .

Nos cuenta María que el número premiado salió de la maquinita que emplea una vez que ha vendido los cupones impresos que lleva cada día. Dicha maquina también expende cupones de determinados números que piden los clientes pero en este caso el premiado, 78838, salió al azar. El premiado es cliente habitual.

María Álvarez viene todos los días a vender a Los Santos y su presencia es bien visible en todo el pueblo que se patea- desde bien temprano- al igual que el otro vendedor que actúa en la población. En esta ocasión ha sido ella la vendedora agraciada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios