Borrar
Al final de la cena se reconocio el trabajo de Manuel Gil
La Cena solidaria en favor de Cáritas se celebró en el Salón del Antepatio de la Virgen

La Cena solidaria en favor de Cáritas se celebró en el Salón del Antepatio de la Virgen

Estuvo muy bien organizada por el Restaurante Las Barandas que ahora gestiona dicho salón y a la misma asistieron cerca de 70 personas que disfrutaron de las magnificas presentaciones del chef Manolo Gil y de la musica en vivo de una violinista. Los beneficios de esta cera se entregarán en los próximos días a Cáritas Parroquial. Hoy siguiendfo con los actos de la Semana Cultural, a las siete de la tarde, tendrá lugar la ofrenda floral al Santisimo. Las flores- preferiblemente blancas- adornaran el paso en la procesión del domingo

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Sábado, 28 de mayo 2016, 09:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cena solidaria en favor de caritas contó con la participación de casi 70 comensales que disfrutaron del buen hacer culinario del chef de Cocina del restaurante Las Barandas Manuel Gil.

Se trataba de montar una cena que se incluyera en la programación de la Semana Cultura que lleva a cabo la Archicofradía Sacramental. En principio se iba a celebrar en el patio del santuario de la Estrella pero debido a las bajas temperaturas que se preveía finalmente se celebró en el salón del ante patio que desde este año gestiona el propio Restaurante Las Barandas.

Un local totalmente remozado que acogió un evento amenizado por la música de una violinista.

Los vinos todos santeños- se sirvieron por parte de la Cooperativa Virgen de la Estrella (rosado), blanco (Tiara) y tinto de los hermanos Arroyo Zapata.

Manolo Gil dio las gracias a las empresas que colaboraron en este evento cuyos beneficios se destinarán íntegramente a Caritas Parroquial para sus labores asistenciales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios