Borrar
Un momento de la merendilla.
El Parque fue el escenario de la 'merendilla saludable' de la Semana del Corpus

El Parque fue el escenario de la 'merendilla saludable' de la Semana del Corpus

Como viene siendo tradiocional en cada Semana Cultural del Corpus se celebró con gran participación la Merendilla Saludable que ofrece la Cooperativa Virgen de la Estrella a pequeños y matores. Este Jueves continúan los actos de la Semana Cultural con una conferencia en San Lorenzo a cargo del sacerdote Francisco Romero, quien fuera vicario de la Parroquia de Los Santos y actualmente Párroco de Olivenza y delegado Diocesano de Catequesis.

Lucio Poves

Miércoles, 25 de mayo 2016, 17:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Archicofradía Sacramental continúa celebrando los actos de la Semana Cultural Corpus 2016 que culminaran el domingo con la Procesión del Corpus- tras la misa que comenzará a las siete de la tarde- en la que participaran especialmente los niños que este año han hecho la primera comunión.

Este miércoles en el Parque, se ha celebrado la tradicional merendilla saludable -con pan aceite y azúcar- que cada año ofrece la Cooperativa Virgen de la Estrella. Chicos y mayores se acercaron en busca de tan exquisito manjar.

Para este jueves se anuncia la presencia en Los Santos del que fuera vicario de la Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles- recién nombrado Párroco de Olivenza- Francisco Romero, quien va a pronunciar- a partir de las ocho y media de la tarde- en la ermita de San Lorenzo, la conferencia: Catequesis y caridad. Francisco Romero es Delegado Diocesano de Catequesis.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios