Borrar
El grupo de gimnasia del Hogar de Mayores durante su exhibición
La VII Muestra de Tablas de Gimnasia Intercentros congrega a casi de 300 personas en el auditorio

La VII Muestra de Tablas de Gimnasia Intercentros congrega a casi de 300 personas en el auditorio

Tras las exhibiciones de las diferentes localidades participantes la jornada continuó con actividades lúdicas, una comida de convivencia y baile

ANA MAGRO

Martes, 24 de mayo 2016, 19:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por séptimo año consecutivo, el Centro de Mayores de Los Santos de Maimona organizaba hoy martes en el auditorio municipal su Muestra de Tablas de Gimnasia Intercentros.

En esta sexta edición han participado casi 300 personas de los centros de mayores de Almendralejo, Barcarrota, Burguillos del Cerro, San Vicente de Alcántara, Zafra con dos grupos, el del Hogar de Zafra y el grupo Entrena-, Puebla de Sancho Pérez y Valencia del Ventoso.

En representación de Los Santos participaron, además del grupo de gimnasia del Hogar de Mayores, el de gimnasia de mantenimiento del Ayuntamiento y los integrantes del Programa de Ocio y Tiempo Libre para personas con Discapacidad.

Sobre las 10.30 horas comenzaban a llegar a la sierra de San Cristóbal los participantes que fueron recibidos con un desayuno. A las 11.00 horas comenzaban a desfilar por el escenario del auditorio los diferentes grupos con tablas de gimnasia que se superan cada año y con un público muy entregado al baile.

Al finalizar pudieron participar en las diferentes actividades lúdicas que la asociación Mundxt había organizado especialmente para este día. Tras una comida de convivencia y unos bailes amenizados por orquesta, sobre las 19.00 horas, se daba por concluida la jornada.

Esta VII Muestra de tablas de gimnasia intercentros ha sido organizada por el Centro de Mayores de Los Santos de Maimona y cuenta con el patrocinio de la Junta de Extremadura, su consejería de Sanidad y Políticas Sociales y el SEPAD. El centro cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, la asociación Mundxt y el centro de salud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios