Borrar
Los dos trabajadores homenajeados junto con la Corporación Municipal
El Ayuntamiento celebra el día de su Patrona y homenajea a dos empleados públicos recién jubilados

El Ayuntamiento celebra el día de su Patrona y homenajea a dos empleados públicos recién jubilados

En un pleno extraordinario celebrado el pasado viernes Juan Moreno y Venancio Garrido recibieron el reconocimiento de sus compañeros

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Lunes, 23 de mayo 2016, 08:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha celebrado Santa Rita, patrona de los empleados públicos y como cada año se ha reconocido en un pleno extraordinario celebrado el pasado viernes- el trabajo de dos trabajadores municipales y que este año se han jubilado, Juan Moreno y Venancio Garrido.

El alcalde, Manuel Lavado Barroso, destacó que con este acto se pretende reconocer la labor de los empleados públicos y con ello la labor de estas compañeros que se han jubilado en este año, aunque el Ayuntamiento será su casa, indicó.

Y es que, más allá de quien gobierne en los ayuntamientos, Lavado destacó la entrega, el compromiso y el valor de las personas que día a día trabajan al servicio de sus vecinos y vecinas, porque personas como Juan y Venancio son las que hacen al Ayuntamiento.

Alfonso Tovar y Berto García fueron los responsables de homenajear a sus compañeros en nombre de todos los trabajadores. De Venancio Garrido, Alfonso Tovar destacó que es una persona afable, sencilla y con prioridades claras, como su familia, y aseguró además que para él ha sido una suerte compartir la vida con él, de la misma forma que para el resto de empleados.

A Juan Moreno, Berto le deseo en nombre de sus compañeros toda la felicidad en esta nueva etapa, destacando que personas como ellas son las que contribuyen a crear buenos valores y que hacen que el Ayuntamiento prevalezca al paso de las personas.

Los homenajeados, emocionados, recibieron una placa conmemorativa por sus años dedicados al servicio público y en su nombre, el alcalde dio las gracias a todos los empleados públicos por permitir celebrar una festividad como ésta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios