Borrar
Un bombero abre la puerta acompañado de la vecina de la casa en la calle El Pozo.
Un incendio crea alarma en las calles Pozo y Teniente Valle

Un incendio crea alarma en las calles Pozo y Teniente Valle

Segun el relato de la dueña del trastero donde se produjo - calle del Pozo número 12- ha podido deberse a que ella misma habia quemado en dicha zona de la casa unos cartones pero creía que estaban apagados.Varios vecinos escucharon explosiones de bombonas- que la dueña asegura que tambien tenía allí. La Policía Local y los bomberos de zona colaboraron en la extinción de las llamas y el alcalde tambien colaboró en las tareas.

Lucio Poves

Domingo, 22 de mayo 2016, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un incendio en la parte más trasera de la casa número 12 de la calle Pozo ha causado un gran revuelo en la vecindad que avisaron a la Policía Local quien inmediatamente se personó en el lugar del siniestro al igual que una dotación de bomberos de Zafra. El alcalde Manuel Lavado estuvo colaborando en las tareas de extinción

Los vecinos aseguran que desde antes de la una de la tarde empezaron a oler y presenciar el humo en la parte trasera de la misma casa que tiene su entrada por la calle el pozo y se percataron de que el incendio se había producido en dicha zona. Una vez localizada a la vecina, que en el momento del suceso se encontraba fuera- los bomberos abrieron la puerta de dicha vivienda y atacaron el fuego también desde el interior de la casa para evitar su propagación. Al principio, cuando llegaron hubieron de colocar el camión cisterna en la calle Teniente Valle y acceder - desplegando las mangueras - por un una obra de la calle Teniente Valle hasta el foco de las llamas. Pudimos ver como los bomberos actuaban encima de los tejados de la vivienda afectada

Vecinos presenciales aseguran haber oído algunas explosiones y la propia vecina ha declarado a Hoy Los Santos que había quemado unos cartones, pero que creía que se habían apagado y que, efectivamente, en ese cuarto trasteros que nada más que tiene cosas viejas tenia algunas bombonas que había traído de otra casa.

El incendio se dio por extinguido poco después sin que se registraran más que los daños materiales en el desván ya que a la casa no llegaron a entrar las llamas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios