Borrar
Don Víctor sopla los simbolicas 88 velas
Don Victor celebra con los amigos su 88 aniversario

Don Victor celebra con los amigos su 88 aniversario

El sacerdote emérito Victor Cano acaba de cumplir los 88 años de edad rodeado de buenos amigos, una suculenta comida en la que no faltaron los huevos fritos y el buien vino tinto de la tierra. A la reunión de la onomástica acudieron más de cincuenta personas y el ágape se celebró en la sede de la Peña Flamenca.

Lucio Poves

Lunes, 8 de febrero 2016, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El día 30 de Enero se celebró en el salón de la Peña Flamenca, el 88 cumpleaños del 'Cura Víctor'- Víctor Cano, sacerdote emérito que vive en Los Santos donde le han enraizado muy fuertes lazos de amistad con sectores muy diversos de la población. Don Víctor- que así se le conoce en el pueblo- ayuda en lo que puede en la Parroquia y mantiene sus seguidores devotos- por el día y por la noche- en tertulias que siempre se acompañan de un buen vino y algunos aperitivos.

Pero esta era una ocasión especial y Don Víctor convocó a sus amigos para que le acompañaran a apagar las velas del pastelón.

Al final asistieron más de sesenta amigos de todas las clases sociales del pueblo incluido el alcalde Manuel Lavado quien alabó la capacidad de convocatoria del homenajeado contestándole Don Víctor que no es la capacidad de convocatoria sino el cariño que me tenéis y os tengo.

Lsa comida discurrió paralela a la dieta mediterránea con suculentos y selectos aperitivos . Fue divertida, amable y regada con vino de la tierra y endulzada al final con pastelones cordobeses y de Los Santos.

En el momento de los agradecimientos Don Víctor agradeció a Dios haberme concedido vivir tantos años, pidiéndole que los alargue muchos más

Resaltó la colaboración de todos en esta cita y, sobre todo, las dotes organizativas de Pepe Pachón el responsable del tinglado que amen de pasarlo bien afianzó nuestra amistad- dijo-.

Según Don Víctor faltaron diez invitados a la cita por motivos muy diversos : caza, enfermedades, viajes etc., pero fueron recordados.

Entre todos obsequiaron a Don Víctor con una artística mesa para el salón y una guapa camarera, muy práctica para llevar los aperitivos y el vino desde la cocina a dicho salónde su casa desde donde es costumbres que se reúna con los amigos frente al televisor para ver los partidos de futbol.

A la hora de soplar sobre el pastelón, Don Víctor tuvo aire suficiente para apagar los 88 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios