Borrar
Este domingo serán confirmados en la Parroquia 54 jóvenes santeños

Este domingo serán confirmados en la Parroquia 54 jóvenes santeños

La ceremonia -que comenzará a las siete y media de la tarde en la Parroquia Ntra. Sra. de los Angeles -estará presidida por el vicario episcopal Javier Moreno Soltero. Para recibir el Sacramento, cada confirmando se hará acompañar de un padrino que estará a su lado durante la Eucaristia. El segundo grupo de confirmación la recibirá el 1 de Abril.

Lucio Poves

Viernes, 22 de enero 2016, 19:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo 24 de Enero recibirán el Sacramento de la Confirmación 54 jóvenes chicos y chicas de 16 años- que han seguido durante tres cursos la correspondiente catequesis como continuación de la Primera Comunión en la parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles.

Presidirá la Eucaristía el vicario episcopal y párroco de Fuente del Maestre, Javier Moreno Soltero y la ceremonia comenzará a las siete y media de la tarde.

En la misa durante la que impartirá el Sacramento- cantará el Coro Estrella y Camino. El templo se llenará pòr completo teniendo en cuenta que cada confirmando está acompañado de un padrino o madrina y parte de su familia.

Este año se han dividido en dos los grupos de confirmación y los jóvenes que pertenecen al segundo grupo la recibirán el próximo 1 de Abril.

Como ya es tradición tras la confirmación los jóvenes se reúnen en una cena de hermandad. Se trata de un paso importante en sus vidas: abandonan la adolescencia para entrar de lleno en la juventud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios