Borrar
Un momento de la entrega de Cartas ayer en el Cine Monumental
Los Reyes Magos recibieron centenares de cartas pidiendo regalos

Los Reyes Magos recibieron centenares de cartas pidiendo regalos

El Teatro Cine Monumental fue el lugar donde Melchor,Gaspar y Baltasar recibieron las cartas de los niños y niñas que las quisieron entregar personalmente. Los Reyes dijeron que tienen ya los regalos preparados y que entre hoy y mañana, abriran todas las cartas que les han llegado por distintos medios.

Lucio Poves

Lunes, 4 de enero 2016, 09:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este pasado domingo, los Reyes Magos recibieron las cartas de los niños y niñas de Los Santos en el Teatro Cine Monumental. Los Reyes volverán a encontrarse con ellos, primero en la Cabalgata la noche de la ilusión- el 5 de Enero- y más tarde con los regalos que, a buen seguro, les traerán SS.MM de Oriente durante la madrugada del día de los Reyes - el seis- mientras los niños estén dormidos.

Las carrozas de la cabalgata se están ya ultimando y, si el tiempo respeta el recorrido, saldrá a las seis de la tarde desde la explanada del Polideportivo Municipal y recorrerá varias calles del pueblo hasta concluir en la Plaza de España con la ya tradicional chocolatada de la Cofradía de Ntr.º. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios