Borrar
Extraordinario concierto del XX aniversario de la Banda de Música

Extraordinario concierto del XX aniversario de la Banda de Música

Se celebró en el Teatro Cine Munumental y fueron interpretadas obras de diferentes géneros.Tomaron la palabra componentes de la banda y el alcalde. El momento más emotivo fué cuando el director José María Arrabal apagó las velas del pastel de cumpleaños que apareció en el escenario.

Lucio Poves

Domingo, 29 de noviembre 2015, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un ambiente festivo y muy participativo se ha desarrollado el concierto conmemorativo del XX Aniversario de la creación de la Banda de Música en Los Santos. El acto, que se convirtió en un homenaje a quienes de una u otra manera han formado parte de esta señera agrupación, se desarrolló a medio día de este domingo en el Teatro Cien Monumental.

El concierto incluyó obras de todos los géneros y se fueron intercalando distintas intervenciones: Una joven de la banda explicó los avatares de la formación hablando en nombre de la asociación de músicos. También, en clave de humor contando anécdotas, participaron otros dos miembros mientras que el alcalde de Los Santos, Manuel Lavado en nombre de la Corporación Municipal, agradeció el trabajo y el esfuerzo de todos y les animó a seguir en la línea porque ,como dice el tango Veinte años no es nada. El Concejal de Cultura, Antonio Marín entregó un obsequio en nombre de la Corporación que se encontraba allí representada por varios concejales de ambos grupos, mientras que, la Archicofradía Sacramental se unió a la celebración entregado su medalla enmarcada.

La parte final del concierto se desarrolló en un ambiente más festivo: los músicos obsequiaron a el maestro- director José María Arrabal con un pisa corbatas y el cartel del XX aniversario enmarcado mientras que en el escenario aparecía una tarta- elaborada por uno de los músicos- con sus velas de 20 años.

Finalizado el concierto celebraron una comida de aniversario con la proyección de imágenes retrospectivas y la foto de recuerdo con familiares y amigos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios