Borrar
Julia Candelario y Joaquín Montao durante la presentación de la campaña
La Asociación de Empresarios y el Ayuntamiento presentan la campaña de Navidad

La Asociación de Empresarios y el Ayuntamiento presentan la campaña de Navidad

Este año el lema que aparece en el cartel es ‘Compra en Los Santos. Pequeño comercio. Crezcamos juntos’ y es que una vez más, esta campaña está dirigida a la concienciación para fomentar el consumo en el comercio local

Lucio Poves

Jueves, 26 de noviembre 2015, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de Desarrollo Local, Julia Candelario, y el presidente de la Asociación de Empresarios Santeños AES-, Joaquín Montaño, han presentado la campaña de Navidad 2015. Este año el lema que aparece en el cartel es Compra en Los Santos. Pequeño comercio. Crezcamos juntos y es que una vez más, esta campaña está dirigida a la concienciación para fomentar el consumo en el comercio local.

Julia Candelario destacaba que esta campaña de "concienciación y motivación está orientada para que los santeños y santeñas tengan nuestro pueblo como primera opción a la hora de realizar las compras navideñas", insistiendo en la idea de que esta campaña que se realiza de forma conjunta con la AES, de la misma forma que realizan acciones conjuntas con todo el tejido asociativo de la localidad.

También destacaba la concejala que Los Santos es un pueblo de 8.300 habitantes y con un tejido empresarial y comercial capacitado para nutrir la demanda comercial de todos los santeños. Es aseguraba durante la presentación- un comercio de calidad y a la vez cercano, con un comercio emergente y con la personalidad suficiente para afrontar la dura competencia que pueden oponer las grandes superficies, el comercio electrónico o la cercanía de ciudades con mayor tradición comercial.

Por su parte, Joaquín Montaño señalaba las muchas ventajas y beneficios de fomentar el consumo local es cercano y a la vez, comprando en Los Santos se realiza una labor social porque son nuestros vecinos y familias, y de ellos dependen los puestos de trabajo, así todo revierte en nosotros y se redistribuye la riqueza en nuestro pueblo".

También quiso incidir el presidente de la AES en la importancia de la unión para ser competitivos frente a las grandes campañas de las grandes superficies, por lo que tienden la mano para realizar cualquier nueva acción conjunta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios