Borrar
La Confirmación
En la primera parte de la Visita Pastoral el Arzobispo confirmó a 80 jóvenes
CONFIRMACIONES DE JÓVENES

En la primera parte de la Visita Pastoral el Arzobispo confirmó a 80 jóvenes

La visita continuará este domingo. La ceremonia de las Confirmaciones tuvo lugar en la Iglesia Parroquial que se quedó pequeña para acoger a tantas personas entre confirmandos, padrinos, catequistas y familiares de los jóvenes que se iban a confirmar

LUCIO POVES

Sábado, 10 de noviembre 2018, 20:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Visita pastoral del Arzobispo de Mérida- Badajoz Monseñor Celso Morga ha llegado a su ecuador con la confirmación de 80 jóvenes santeños en la Iglesia Parroquial en una ceremonia que se iniciaba a las siete de la tarde de este sábado 10 de noviembre, con un lleno absoluto en el templo. En su homilía el Obispo explicó las gracias que suponían recibir el Espíritu Santo que estará con nosotros siempre- señaló el arzobispo a los jóvenes que estaban acompañados de sus padrinos y familiares. La homilía fue cantada por el coro Estrella y Camino.

El número de jóvenes era tan numeroso que el Sacramento de la Confirmación fue impartido también por el vicario de la zona Javier Moreno Soltero.

Finalizada la Eucaristía y los ritos propios de este sencillo sacramento los jóvenes y sus catequistas se hicieron una foto de familia y cada uno de los confirmados se retiró con sus familiares a celebrar tan importante día para ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios