La Confirmación
La Confirmación / Lucio Poves

En la primera parte de la Visita Pastoral el Arzobispo confirmó a 80 jóvenes

  • VISITA PASTORAL 2018

  • La visita continuará este domingo. La ceremonia de las Confirmaciones tuvo lugar en la Iglesia Parroquial que se quedó pequeña para acoger a tantas personas entre confirmandos, padrinos, catequistas y familiares de los jóvenes que se iban a confirmar

La Visita pastoral del Arzobispo de Mérida- Badajoz Monseñor Celso Morga ha llegado a su ecuador con la confirmación de 80 jóvenes santeños en la Iglesia Parroquial en una ceremonia que se iniciaba a las siete de la tarde de este sábado 10 de noviembre, con un lleno absoluto en el templo. En su homilía el Obispo explicó las gracias que suponían recibir el Espíritu Santo que “estará con nosotros siempre”- señaló el arzobispo a los jóvenes que estaban acompañados de sus padrinos y familiares. La homilía fue cantada por el coro Estrella y Camino.

Parte de la foto de familia

Parte de la foto de familia / LUCIO POVES

El número de jóvenes era tan numeroso que el Sacramento de la Confirmación fue impartido también por el vicario de la zona Javier Moreno Soltero.

Finalizada la Eucaristía y los ritos propios de este sencillo sacramento los jóvenes y sus catequistas se hicieron una foto de familia y cada uno de los confirmados se retiró con sus familiares a celebrar tan importante día para ellos.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes