Nacidos hace 50 años
Nacidos hace 50 años / Becerra

La generación del 68 celebró su cincuenta aniversario por todo lo alto

  • CUMPLEN LOS 50 ESTE AÑO

  • Se reunieron en la Plaza de la Niña de la Tortuga y luego celebraron una comida en los Salones Tele donde recordaron aventuras de juventud. Muchos de los 78 reunidos procedian de diversas provincias españolas

El pasado 3 de noviembre celebraban un encuentro los nacidos en Los Santos en el año 1968. Esta generación del 68- año emblemático para la historia contemporánea- conmemoraban por todo lo alto sus cincuenta cumpleaños.

Un numeroso grupo formado por 78 participantes- algunos de ellos llegados de distintos puntos del país- se reunieron en la Plaza de la Niña de la Tortuga- donde se hicieron la foto oficial- y luego se marcharon a comer en las instalaciones del Tele .

Durante el encuentro se recordaron historias de juventud, estudios etc. en una jornada muy animada.

Hay que resaltar que fue precisamente esta generación del sesenta y ocho la que puso de moda este tipo de celebraciones en Los Santos cuando hace diez años celebraron el 40 aniversario. A raíz de ahí, cada año hay varias convivencias de este tipo….de los 60, 70, 40….Una forma más de encontrarse con los orígenes

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes