Borrar
Nena Montaño frenteal cuadro de Antonio, el lugar más especial para ella
Nena Montaño vuelve con fuerza al Drink´s de toda la vida con una nueva luz

Nena Montaño vuelve con fuerza al Drink´s de toda la vida con una nueva luz

Tras el fallecimiento de Antonio, el que fuera el alma del bar, Nena se ha hecho cargo de su gestión, muy animada por su entorno más cercano y arropada por su clientela. El local está totalmente reformado, aunque mantiene su esencia y los sabores de siempre

ana magro

Martes, 7 de agosto 2018, 09:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace un mes volvía a abrir sus puertas tras una profunda reforma uno de los bares de Los Santos de Maimona con más historia, el Drinks. Muchos lo recordarán en sus inicios, hace ya 32 años, en la avenida de la Constitución, frente a la calle Huertas, donde estuvo durante 11 años antes de trasladarse a la que es su ubicación actual, justo en la esquina de Vistahermosa y la calle Mérida.

Allí lleva 21 años y al frente del mismo siempre estuvo Antonio, su alma, a quien todos conocían y apreciaban y quien, después de toda una vida dedicada a su trabajo, siempre atendiendo diligente a la clientela con una amplia sonrisa, tuvo que enfrentarse a una enfermedad y tomar la decisión de traspasar el bar siete meses antes de fallecer.

Ahora es su mujer, Nena Montaño, quien se ha hecho cargo del negocio. No sé decir por qué decidí volver, lo he hecho cuando me he sentido más fuerte y segura para retomar aquello que siempre hicimos juntos Antonio y yo. No puedo negar que me ha costado mucho volver a abrir, pero he vuelto con muchas ganas y me adapté rápido al trabajo, mis hijos Santi y Laura- me han animado mucho. Ahora estoy yo al frente de todo y soy consciente que aún me queda por aprender, pero pongo todas mis ganas y los empleados me ayudan, asegura Nena.

La reforma ella ha diseñado y elegido todo- comenzó el pasado mes de febrero y realmente ha conseguido darle un aire totalmente nuevo, sigue siendo el Drinks de toda la vida, con los sabores de siempre, pero había que modernizarlo, el local estaba muy oscuro y yo quería luz, color, alegría, por eso hice la reforma, no porque Antonio ya no esté y yo necesitara cambiarlo, es que realmente el bar lo necesitaba, explica.

El rincón más especial está al fondo, donde un gran cuadro de el jefe (como llama Nena a Antonio) realizado por la artista santeña Isa Cuéllar preside el establecimiento. Y no hay quien entre en el bar y no se pare a contemplarlo, porque está tal cual, como todos lo recordamos, con su amplia sonrisa, siempre tan amable y cercano. Se sale de la pared dice Nena emocionada-, era lo que yo quería, que Antonio tuviera un lugar destacado y es el sitio donde los dos comíamos cada día juntos, verlo me ayuda mucho.

El pasado 3 de julio reabría con una gran inauguración el Drinks de toda la vida, y estaba rebosar, allí estaban todos los que esperaban la vuelta de Nena, me sentí feliz asegura-, algo que hacía tiempo que no sentía, y sobre todo agradecida por la gran acogida, gracias de corazón a todos por el apoyo y la fuerza que me han dado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios