parte de la representación del Hogar con Manoli
parte de la representación del Hogar con Manoli / Santiago

La cocinera del Hogar de Mayores, Manoli Santiago, primer premio en el Concurso gastronómico de Barcarrota

  • CERTAMEN GASTRONÓMICO DEL CERDO IBÉRICO

  • El Hogar de Mayores de Los Santos volvió a traerse de Barcarrota el primer premio en la sección de Hogares de Mayores del Concurso Popular del Cerdo Iberico celebrado en Barcarrota en el marco del 13º Certamen Gastronómico del Cerdo Ibérico.

La abastecedora del Hogar de Mayores de Los Santos de Maimona, Manoli Santiago, se alzó con el primer premio del Concurso Gastronómico Popular en la sección de ‘Hogares de Mayores’ celebrado dentro del marco del 13º Certamen Gastronómico del cerdo Ibérico de Barcarrota.

La cocinera del Hogar de Mayores, Manoli Santiago, primer premio en el Concurso gastronómico de Barcarrota

A tal evento acudió una cincuentena de socios del hogar de mayores de Los Santos con Manoli como ‘cocinera mayor’ quien, de un día para otro, hubo de improvisar un plato con el que participar. Fue una “trenza de lagarto de ibérico con salsa Telma”. La salsa consistió en una mermelada de higos en reducción de vino dulce. En esta sección de Hogares de Mayores participaron un total de 6 y el de Los santos se trajo el primer premio gracias a la sabiduría gastronómica de Manoli Santiago

Este es el segundo año consecutivo que Manoli de la mano del Hogar de Mayores de Los Santos se hace con el primer premio de este concurso al que, en otras secciones, participan cocineros profesionales-

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes