Borrar
Fernanado López
El nuevo Gastro-Bar Los Ángeles ofrecerá comida tradicional
EN EL CENTRO DEL PUEBLO

El nuevo Gastro-Bar Los Ángeles ofrecerá comida tradicional

El lugar, según Fernando, es de lo mejor que hay en Los Santos- en cuanto a ubicación- para este tipo de negocios

Lucio Poves

Lunes, 2 de abril 2018, 09:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El empresario de hostelería Fernando López, acaba de abrir un nuevo establecimiento en la plazuela de la Tortuga, frente a la Iglesia Parroquial, que lleva el nombre de Gastro-bar Los Ángeles.

Un gastro-bar- nos dice Fernando- lo entiendo yo como un lugar donde se ofrece comida pero de una manera más informal que en un restaurante y en un ambiente acogedor

Una barra con gran amplitud para que se maneje el personal- da acceso al local y frente a ella la cava de la cerveza que es la primera de este tipo que se monta en Los Santos por parte de la Cruz del Campo. Luego se entra en la zona de mesas diez en total- con una pared decorada con un gran mural que representa un bosque muy verde.

Nuestro propósito es ofrecer un buen servicio con una comida tradicional y de gran calidad huyendo de la cocina moderna.

El lugar, según Fernando, es de lo mejor que hay en Los Santos- en cuanto a ubicación- para este tipo de negocios

Disponemos de una amplia terraza al aire libre que además está en zona peatonal con lo cual se evitan molestias de coches.

La intención de Fernando- que junto a él trabajan cuatro personas más- dos camareros, cocinera y ayudante de cocina- es abrir a diario e incluso ofrecer desayunos e ir cambiando la carta con productos de temporada.

Tras la Semana Santa lo más inmediato será su presentación en la Ruta del tapeo que se celebrará durante dos fines de semana consecutivos de abril.

La obra de remodelación del local que en tiempos fue una floristería- se han hecho en un periodo record para abrir en Semana Santa y la decoración ha sido dirigida por Aranxa Guerrero

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios