El nuevo  Gastro-Bar Los Ángeles ofrecerá cocina tradicional
Fernando López
Fernando López

El nuevo Gastro-Bar Los Ángeles ofrecerá cocina tradicional

El nuevo  Gastro-Bar Los Ángeles ofrecerá cocina tradicional
  • Plazuela de la Fuente

  • El lugar, según Fernando López, es de lo mejor que hay en Los Santos- en cuanto a ubicación- para este tipo de negocios

El empresario de hostelería Fernando López, acaba de abrir un nuevo establecimiento en la plazuela de la Tortuga, frente a la Iglesia Parroquial, que lleva el nombre de Gastro-bar Los Ángeles.

“Un gastrobar- nos dice Fernando- lo entiendo yo como un lugar donde se ofrece comida pero de una manera más informal que en un restaurante y en un ambiente acogedor”

Una barra – con gran amplitud para que se maneje el personal- da acceso al local y frente a ella la cava de la cerveza que es la primera de este tipo que se monta en Los Santos por parte de la Cruz del Campo. Luego se entra en la zona de mesas – diez en total- con una pared decorada con un gran mural que representa un bosque muy verde.

“Nuestro propósito es ofrecer un buen servicio con una comida tradicional y de gran calidad huyendo de la cocina moderna”.

El lugar, según Fernando, es de lo mejor que hay en Los Santos- en cuanto a ubicación- para este tipo de negocios

“Disponemos de una amplia terraza al aire libre que además está en zona peatonal con lo cual se evitan molestias de coches”.

La intención de Fernando- que junto a él trabajan cuatro personas más- dos camareros, cocinera y ayudante de cocina- es abrir a diario e incluso ofrecer desayunos e ir cambiando la carta con productos de temporada.

Tras la Semana Santa lo más inmediato será su presentación en la ‘Ruta del tapeo’ que se celebrará durante dos fines de semana consecutivos de abril.

La obra de remodelación del local – que en tiempos fue una floristería- se han hecho en un periodo record para abrir en Semana Santa y la decoración ha sido dirigida por Aranxa Guerrero

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes