Borrar
La pequeña Malaika con sus padres, Breyner y Virginia
Malaika, la primera bebé del 2018 en Los Santos de Maimona

Malaika, la primera bebé del 2018 en Los Santos de Maimona

Nació en Llerena, por cesárea, el pasado 5 de enero a las 00.40 horas, con 2 kilos y 380 gramos y 47 centímetros. Sus padres, Breyner Muñoz y Virginia Guerrero, se han trasladado hace poco a la localidad

ana magro

Jueves, 18 de enero 2018, 10:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Malaika Muñoz Guerrero es la primera bebé nacida en Los Santos de Maimona en 2018. Nació en Llerena, por cesárea, el pasado 5 de enero a las 00.40 horas, con 2 kilos y 380 gramos y 47 centímetros. El nombre que sus padres han elegido para ella procede de África, y en suajili significa princesa, aunque tiene también otros significados como bebé o niña pequeña.

Ni su padre un si madre son santeños, de hecho, tan sólo llevaban tres meses residiendo en la localidad cuando llegó la pequeña Malaika, todo ha sido muy rápido, aún no nos ha dado tiempo a instalarnos del todo, indican. Breyner Muñoz de 22 años-, es colombiano con nacionalidad española y su madre, Virginia Guerrero -25 años-, es de Mataró y tiene familia en Zafra y Puebla de Sancho Pérez. Decidimos venir a vivir a Los Santos principalmente porque los alquileres son más económicos y nuestra idea es no movernos ya de aquí, asegura Breyner, quien al igual que Virginia se dedica fundamentalmente a la hostelería.

Malaika es la primera hija de esta joven pareja que está encantada y muy ilusionada con su pequeña, además es una niña muy buena, duerme mucho y nos deja descansar, incluso a veces la tenemos que despertar para que coma, lo único que echamos de menos es la siesta ríen-, eso se nos ha terminado, pero estamos muy contentos con ella.

Tanto Bryner como Virginia animan a otras parejas a tener hijos, es una experiencia muy bonita, y sobre todo los animamos a que tengan a los hijos jóvenes, se disfruta más de ellos y cuando son mayores se pueden compartir muchas más experiencias.

Pocas horas después de nacer Malaika, el día de Reyes el 6 de enero-, sobre las 12.00 horas y también en Llerena, nacía otra santeña, Blanca, hija de Giovanna Caballano y Víctor García, y el 8 de enero, a las 13.20 horas, lo hacía el primer niño, Joaquín, hijo de Juanma Díaz y Marina Montaño.

Muchas felicidades a todas estas y al resto de familias santeñas que ya cuentan con un miembro más en sus casas, así como a todas aquellas en las que llegarán en este 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios