Un momento del concierto
Un momento del concierto / L.Poves

Gran concierto de 'Son de Los Santos' con sabor a Navidad

  • A BENEFICIO DE LA PARROQUIA

  • El concierto estaba organizado por Juventudes Musicales con la coilaboración del Ayuntamiento de Los Santos y los beneficios del mismo se destinan por deseo de Juventudes Musicales y d4el grupo Son de Los Santos a las obras de la Parroquia Ntra. Sra. de los Angeles.

El grupo Son de Los Santos ofreció este pasado viernes- 22 de diciembre- un concierto en el que se apreció la madurez de este conjunto musical que volvió al escenario donde hace unos años se presentaba en sociedad. Con tres discos a sus espaldas, sus voces han crecido en dimensión y la musicalidad ha ganado con la incorporación de nuevos componentes.

La sensibilidad de Son de Los Santos para interpretar tiernas canciones de amor suponen un descubrimiento cada vez que sus solistas y el resto de sus componentes ponen toda la pasión. El empaste en todas las interpretaciones nos hablan de un grupo muy trabajado por su director musical Juan Antonio Candelario y por la perseverancia de todos los componentes a la hora de que sus temas salgan redondos

En este concierto organizado por Juventudes Musicales y patrocinado por el Ayuntamiento se incluyeron- por la fecha- bellísimos villancicos que enternecieron al público.

El espectáculo fue total pues al buen sonido se unió una iluminación con juegos de luces digna de los mejores artistas y la plasmación en pantalla gigante de imágenes de Navidad

La recaudación se destinó, por deseo del grupo y de Juventudes Musicales, a las obras de la Parroquia y, aunque el Teatro Cine Monumental no llegó a llenarse, el apoyo no ha sido pequeño.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes