Angel López deja un gran espacio de bondad y generosidad

Angel López deja un gran espacio de bondad y generosidad

  • MURIO AYER DE MANERA REPENTINA

  • El entierro se celebra este jueves en el Templo del Santo Angel de Los Santos de Maimona a las 5 de la tarde . Angel era feliz junto a su mujer y su hijo...sus familiares y amigos...y sentia una pasaion especial por la caza. El domingo estuve cazando con él en el coto social de Los Santos en la que sería su última cacería antes de decirnos adios de manera tan repentina. Tenia poco más de los sesenta.

Todos los que, con Ángel López Agudo – para nosotros Tatay- compartimos la pasión de la caza, nos sentimos muy triste por su muerte. Ni esperada, ni presentida aunque, como muy bien queda explícito en el Evangelio “siempre hemos de estar atentos y dispuestos porque el Señor llega en cualquier momento”.

Ángel se fue ayer 24 de octubre de manera repentina mientras el maestro Lombas- sentado en el viejo sillón de su peluquería- comenzaba a pelarlo. Su enorme corazón, que inundaba de cosas buena su alma, dijo basta y allí se quedó con la bicicleta de montaña, que tanto usaba últimamente, aparcada a la puerta.

Quienes hemos conocido a Ángel sabemos de su generosidad, la bondad que irradiaba y de su amor a la familia: especialmente su mujer Loli y su único hijo Miguel Ángel a quienes acompañamos en la soledad que ahora sentirán, porque el hueco que deja Ángel es difícil de suplir. También nuestro abrazo a su hermano Raúl con quien también compartimos – ellos siempre juntos- felices días de caza.

Con Ángel estuve cazando el pasado domingo en el coto del pueblo- por Barbaza- . Era feliz, con sus perros. Cobró, igual que yo, tres perdices, las primeras.... y las ultimas de la temporada y de su vida. Estaba ilusionado con la entrada en un nuevo coto en Campillo, porque a su hijo le había prendido la pensión cazadora y estaba en la fase iniciática.

Fue la del domingo su última cacería y lo fue a mi lado, aplaudiendo mis lances, siempre atento, servicial siempre. Luego - ya con su mujer – tomamos en una cafeteria del pueblo el último vino tinto juntos… comentando la jornada…. Hablando de proyectos de vida. Y luego se fue, así, de golpe sin un adiós…¡Con lo que eso duele!.

Aceptemos la ley de la vida y la muerte que está escrita y a la que Ángel ha trascendido sin sufrimientos…Al menos eso es un consuelo. Pero, son tantos los amigos de nuestra antigua partida de caza Ensurex que han muerto de manera precipitada que es difícil hacerse a la idea…Pero ese es nuestro destino.

Que tu alma siga siendo feliz porque, en vida, ya hiciste lo suficiente para merecerlo. Adiós Ángel…Nos veremos…

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes