Isaico de Maimona ya tiene en la calle su primer videoclip, ‘Voy’
/ Isaico de Maimona junto a Olga Galea durante la presentacikón del videoclip A. Magro

Isaico de Maimona ya tiene en la calle su primer videoclip, ‘Voy’

  • Fue presentado el pasado 20 de julio en Fundación Maimona y ahora ya puede verse por las redes sociales

El artista santeño Isaico de Maimona acaba de terminar y publicar su primer videoclip, ‘Voy’, uno de los proyectos presentados y seleccionados para su desarrollo dentro de la convocatoria de ayudas a proyectos sociales, culturales y artísticos de carácter innovador de la Fundación Maimona del pasado año.

“Los patronos de la Fundación y el comité de selección vieron una oportunidad en la iniciativa que presentó Isaac y consideró que había que apoyar este tipo de voluntad e ilusión, un proyecto que apuesta por la cultura y la música”, señaló Olga Galea, coordinadora de Fundación Maimona, durante la presentación, agradeciendo además el impacto que ha tenido en la población: “Isaac ha tratado que sea un proyecto colectivo, lo que demuestra que va más allá del propio interés personal”, y es que los mismos vecinos han podido participar en el videoclip de forma voluntaria en diferentes espacios municipales, entre ellos Antonio Garrido, ‘el Tekila’.

Después de muchos meses de trabajo Isaico de Maimona ya ha cumplido su sueño, “gracias a todos los que me han apoyado en este proyecto, es el primer paso que tenía pensado dar, el próximo será la maqueta”, asegura.

El videoclip fue presentado el pasado 20 de julio en Fundación Maimona, donde se pudo ver en primicia, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha publicado y difundido por las redes sociales.

Manuel Santiago Tardío ha sido el encargado de dirigir este primer videoclip de Isaico de Maimona, “tuve mucha suerte de encontrarme con él, me ha gustado como hemos trabajado”, dice el cantante.

El videoclip ‘Voy’ puede visionarse en https://www.facebook.com/isaicodemaimona/videos/1395908653798246/

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes