Borrar
Concepción y Faustino junto con sus hijos, el alcalde y dos concejales del Ayuntamiento
Homenaje al matrimonio que más tiempo lleva casado en Los Santos de Maimona: Concepción Romero y Faustino Sequeda

Homenaje al matrimonio que más tiempo lleva casado en Los Santos de Maimona: Concepción Romero y Faustino Sequeda

Ambos tienen 97 años y llevan 71 años casados, por este motivo el Ayuntamiento ha querido rendirles un sencillo homenaje

ana magro

Lunes, 17 de julio 2017, 16:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Concepción Romero Vergara y Faustino Sequeda Ramos, ambos con 97 años de edad, son el matrimonio que actualmente llevan más años casados en Los Santos de Maimona. Es por esto que el Ayuntamiento rendía el pasado viernes -14 de junio- su particular y cariñoso homenaje.

Él nacía el 12 de septiembre de 1919, ella lo hacía un mes después, el 15 de octubre de ese mismo año. Juntos dicen que llevan desde los 12 años, hasta que por fin, el 29 de diciembre de 1945 se casaron. 71 años de feliz matrimonio del que nacieron 4 hijos.

En su casa de la calle Santísimo recibieron junto a sus tres hijos su única hija falleció hace unos años- al alcalde, Manuel Lavado, y dos concejales, Eugenia Álvarez y Antonio Marín, que les obsequiaron con una placa y un ramo de flores que quisieron llevar personalmente, tal y como anunció el alcalde durante la comida de los mayores celebrada el pasado 7 de junio, donde se hizo público este reconocimiento y a la que Concepción y Faustino no pudieron asistir dada su avanzada edad.

Aunque el paso del tiempo ya se nota en su día a día y cada vez necesitan más cuidados, aún pueden disfrutar de su mutua compañía, siempre arropados por el cariño de sus hijos, sus 10 nietos y 8 bisnietos, que siempre están pendientes de ellos.

Contentos y aún sorprendidos por este reconocimiento, tanto el matrimonio como sus hijos, agradecieron emocionados este sencillo gesto cargado de calor, respeto y cariño por casi toda una vida de unión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios