Concepción y Faustino junto con sus hijos, el alcalde y dos concejales del Ayuntamiento
Concepción y Faustino junto con sus hijos, el alcalde y dos concejales del Ayuntamiento / A. Magro

Homenaje al matrimonio que más tiempo lleva casado en Los Santos de Maimona: Concepción Romero y Faustino Sequeda

  • Ambos tienen 97 años y llevan 71 años casados, por este motivo el Ayuntamiento ha querido rendirles un sencillo homenaje

Concepción Romero Vergara y Faustino Sequeda Ramos, ambos con 97 años de edad, son el matrimonio que actualmente llevan más años casados en Los Santos de Maimona. Es por esto que el Ayuntamiento rendía el pasado viernes -14 de junio- su particular y cariñoso homenaje.

Él nacía el 12 de septiembre de 1919, ella lo hacía un mes después, el 15 de octubre de ese mismo año. Juntos dicen que llevan desde los 12 años, hasta que por fin, el 29 de diciembre de 1945 se casaron. 71 años de feliz matrimonio del que nacieron 4 hijos.

En su casa de la calle Santísimo recibieron junto a sus tres hijos –su única hija falleció hace unos años- al alcalde, Manuel Lavado, y dos concejales, Eugenia Álvarez y Antonio Marín, que les obsequiaron con una placa y un ramo de flores que quisieron llevar personalmente, tal y como anunció el alcalde durante la comida de los mayores celebrada el pasado 7 de junio, donde se hizo público este reconocimiento y a la que Concepción y Faustino no pudieron asistir dada su avanzada edad.

Aunque el paso del tiempo ya se nota en su día a día y cada vez necesitan más cuidados, aún pueden disfrutar de su mutua compañía, siempre arropados por el cariño de sus hijos, sus 10 nietos y 8 bisnietos, que siempre están pendientes de ellos.

Contentos y aún sorprendidos por este reconocimiento, tanto el matrimonio como sus hijos, agradecieron emocionados este sencillo gesto cargado de calor, respeto y cariño por casi toda una vida de unión.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes