Borrar
actuación de fany y la banda
Espectacular noche de coplas y bailes en el Racimo Solidario

Espectacular noche de coplas y bailes en el Racimo Solidario

La Banda de Música de Los Santos dirigida poir José Maria Arrabal y la cantante Fany interpretando coplas con la participación además del Tekila y la pareja de baile formada por Cristian y Naiara, dieron un brillo muy especial a un gran espectáculo en el Teatro Cine Monumental que tardaremos en ver de nuevo.

Lucio Poves

Sábado, 17 de junio 2017, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival Racimo Solidario que organizó este viernes pasado la Archicofradía Sacramental en beneficio de las obras parroquiales, resultó un rotundo éxito artístico y algo menor en taquilla ya que el teatro Cine Monumental no se llegó a llenar.

Las 250 personas que asistieron, disfrutaron plenamente de un espectáculo ciertamente singular y único: la cantante Fany Ortiz cantando coplas acompañada de la banda de la Escuela de Música de Los Santos que dirige José Maria Arrabal, los bailarines Cristian y Naiara- de la escuela Son Latino- dando una autentica exhibición en vísperas de su participación en el campeonato nacional y Antonio el Tekila que bailó al ritmo de mambo Tekila especialmente preparado por la banda como homenaje a sus triunfos en Got Talent.

El público salió encantado, aplaudió fuertemente al final puesto en pie en el local que estaba muy bien refrigerado. Ahora la organización habrá de descontar los gastos, para entregar a la Parroquia la cantidad que resulte.

Para la organización del festival- con la actuación totalmente desinteresada de los artistas- la Archicofradía Sacramental ha contado con la colaboración del Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios