actuación de fany y la banda
actuación de fany y la banda / A. Magro

Espectacular noche de coplas y bailes en el Racimo Solidario

  • SEMANA CORPUS

  • La Banda de Música de Los Santos dirigida poir José Maria Arrabal y la cantante Fany interpretando coplas con la participación además del Tekila y la pareja de baile formada por Cristian y Naiara, dieron un brillo muy especial a un gran espectáculo en el Teatro Cine Monumental que tardaremos en ver de nuevo.

El Festival Racimo Solidario que organizó este viernes pasado la Archicofradía Sacramental en beneficio de las obras parroquiales, resultó un rotundo éxito artístico y algo menor en taquilla ya que el teatro Cine Monumental no se llegó a llenar.

Tekila

Tekila / L.Poves

Las 250 personas que asistieron, disfrutaron plenamente de un espectáculo ciertamente singular y único: la cantante Fany Ortiz cantando coplas acompañada de la banda de la Escuela de Música de Los Santos que dirige José Maria Arrabal, los bailarines Cristian y Naiara- de la escuela Son Latino- dando una autentica exhibición en vísperas de su participación en el campeonato nacional y Antonio el Tekila que bailó al ritmo de mambo ‘Tekila’ especialmente preparado por la banda como homenaje a sus triunfos en Got Talent.

Cristian y Naiara

Cristian y Naiara / L. Poves

El público salió encantado, aplaudió fuertemente al final puesto en pie en el local que estaba muy bien refrigerado. Ahora la organización habrá de descontar los gastos, para entregar a la Parroquia la cantidad que resulte.

Para la organización del festival- con la actuación totalmente desinteresada de los artistas- la Archicofradía Sacramental ha contado con la colaboración del Ayuntamiento.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes