Son de Los Santos en Badajoz
Son de Los Santos en Badajoz / Hoy

El grupo 'Son de Los Santos' ha cancelado el concierto del 17 de junio en el Cine Monumental

  • SE POSPONE PARA MÁS ADELANTE EN ZAFRA

  • El Grupo musico-vocal Son de Los Santos había barajado la posibilidad de llevar a cabo la presentación de su nuevo disco en el que están inmersos y, al no haberlo concluido, no darán ningún concierto en Los Santos hasta poderlo presentar. El ahora suspendido - homenaje a Santaigo Poves y patrocinado por la Fundación Caja Badajoz se traslada para después del verano y será en Zafra

El grupo Son de Los Santos ha cancelado el concierto que se había anunciado para el 17 de junio en el Teatro Cine Monumental y que estaba patrocinado por la Fundación Caja Badajoz y en homenaje a Santiago Poves.

Según informa el grupo, dicho concierto – cuyo patrocino es de citada Fundación Caja Badajoz- se pospone a fecha sin determinar y tendrá lugar en Zafra en el complejo Santa Marina.

Son de Los Santos está inmerso en la grabación de un nuevo disco y, hasta que no esté concluido, no harán ningún concierto en Los Santos.

El concierto ahora suprimido se incluía en la programación de la Semana Cultural del Corpus, aunque íntegramente estaba organizado, en todos sus aspectos, por el grupo Son de Los Santos. La Archicofradía Sacramental, responsable de la Semana Cultura, solo les dejó un hueco en su programación ya que el grupo no tenía posibilidades de llevarlo a cabo el 30 de junio – como habían previsto ya fuera de la Semana Cultural- por ausencia de algún componente

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes