El torero santeño Víctor Candelario sale a hombros en Valencia del Ventosos

El torero santeño Víctor Candelario sale a hombros en Valencia del Ventosos

  • NOVILLADA MIXTA EN SAN ISIDRO

  • Toreó un gran novillo de Miguel Higuero el pasado 14 de mayo logrando las dos orejas y la salida por la puerta grande de esta emblematica y bonita plaza de toros. El festejo se ubicaba en las fiestas de San Isidro y, junto a Candelario, actuó el tambien novillero Fernando Castro que cortó otra oreja. Los recortadores extremeños participantes tambien rayaron a gran altura

El pasado domingo 14 de mayo se celebró una novillada mixta, en la antigua y bonita plaza de Valencia del Ventoso.

Con tres cuartos de plaza y una tarde primaveral, se lidio un encierro de la ganaderia de Miguel Higuero (Ttrujillo). Actuaron los novilleros Víctor Candelario, Fernando Castro y un grupo de recortadores extremeños.

Desigual el encierro, el de mejor juego caería en suerte en manos del novillero santeño, quien pronto se percató de la buena condición de su oponente y supo sacarle partido con varias largas cambiadas, quite por chiquilinas...Y una faena llena de tandas por ambos pitones y toreros remates. Certero con la espada, el novillo tardo en caer y el novillero tiro de descabello para finalizar una faena que sería premiada con las dos orejas.

El segundo de los novilleros en actuar Fernando Castro, qu8ien se topó con un novillo complicado con el cual estuvo aseado pudiendo sacarle algunas tandas meritorias. Su labor fue premiada con una oreja.

Y por último buen espectáculo de los recortadores extremeños con un novillo bueno en general.

Al final del festejo el novillero santeño fue sacado a hombros de la plaza, quedando así como el triunfador de una bonita y taurina tarde para el recuerdo en el coso valenciano.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes