Alberto Calvo
Alberto Calvo / HOY

El santeño Alberto Calvo se posiciona en EE.UU en el terreno del marketing y cine publicitario

  • Tiene despacho en el C.Diego Hidalgo

  • Actualmente, Alberto Calvo Báez está diseñando varias campañas de marketing y cine publicitario para diferentes startups tecnológicas de EEUU que quieren posicionarse a nivel mundial. Hace unos años Alberto Calvo decidió exportar su talento al otro lado del Atlántico, comenzando por el norte de México… y ahora se ha extendido a USA, México, Colombia, Ecuador, Argentina… y España, claro está.

Fue en Septiembre del pasado año cuando una innovadora empresa de EEUU que desarrolla aplicaciones financieras de carácter personal contrató al Extremeño Alberto Calvo Báez para posicionarse a nivel mundial. Le han encargado que diseñe una campaña audiovisual con el fin de hacer viral su contenido en todo el mundo- explica en una nora-

Dicha empresa estadounidense ha confiado esta importante campaña a Alberto Calvo porque ya conocía sus trabajos con otros clientes latinoamericanos y el resultado que les había dado su talento.

En cuanto a USA, con proyectos enfocados a Latinoamérica, Alberto Calvo Báez sigue creando películas para marketeros que están muy bien posicionados y que son referencias para cualquiera que se dedique a los negocios online.

Alberto Calvo está desarrollando, por otra parte, un proyecto muy personal para formar a realizadores audiovisuales que trabajen haciendo producciones de marketing y publicidad y que lo muestran al mundo como un referente profesional.

Según Calvo, "el secreto para llegar a trabajar en otros países está en las ganas de llegar, en saber aprovechar las oportunidades y en mirar más allá de lo local. No es un camino fácil, al contrario, conlleva mucha responsabilidad y hay que estar a la altura".

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes