Borrar
Momento de la final
“¡Fue demasiado fuerte…joder…No me lo esperaba…!"
ANTONIO 'EL TEKILA' UNA ESTRELLA TELEVISIVA

“¡Fue demasiado fuerte…joder…No me lo esperaba…!"

Antonio Garrido vuelve éste jueves a Los Santos pero solo por unas horas ya que el sábado habrá de estar en Madrid para acudir varias citas televisivas, entre ellas Sálvame de Lux. Antonio Garrido después huracán mediatico quiere hacer vida normal en su pueblo donde ya se está preparando un recibimiento de gratitud y apoyo. Pero eso será la semana que viene.

Lucio Poves

Jueves, 23 de marzo 2017, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Garrido El Tekila volverá hoy de Madrid a Los Santos - acompañado de su hermano Miguel- después de varios días de locura tras ser ganador en el popular concurso Televisivo Got Talent. Será un viaje de ida y vuelta porque aún tienen dos citas televisivas en la capital de España y el sábado habrán de volver a Madrid. El huracán mediático aún tiene atrapado al Tekila y habrá de comparecer en el programa de Rosa Quintana y en el Sálvame de Lux. Unas experiencias nuevas para él que, como dice cada vez que le preguntan y con cierto sentido del humor: Yo fue a Got Talent a florear y bien que se está floreando de plató en plató.

Ya se rumorea algo de que en su barrio de la Charca- él vive en la calle Valmoreno- se prepara una bienvenida al vecino estrella pero será en unos días y no en esta breve estancia del Tekila en Los Santos.

Y hablando de su experiencia en la final del programa de televisión, nos dice

Fue demasiado fuertejoderNo me lo esperaba.allí ante toda España ganador de un concurso a nivel nacional.viví un momento increíble me abrazaba a todos vi las pancartas que llevaron mis paisanos y claro que me emocionémuchoes que esto es muy fuerte tío este triunfo se lo dedico a mi familia y a quienes me apoyaron- nos cuenta en una entrevista que publicaremos en el diario Hoy a nivel regional el próximo domingo.

Su triunfo en Got Talent no ha estado exento de polémicas de las que Tekila, al menos en apariencia, parece ajeno porque la realidad es que el público lo votó por mi forma de ser y por lo que vieron en la pequeña pantallayo llevo 25 años en esto del baile y algún talento tendré- nos dice en esa entrevista.

También por aquello de que no tiene carnet- nos asegura que el coche conseguido como ganador del concurso lo regalará a su hermano Miguel y que parte del premio conseguido 25.000 euros- servirá para ayudar a personas que lo necesiten seguramente a través de Caritas.

Yo volveré a lo que siempre he hecho y se hacer, pintar paredes, y seguir acudiendo a florear en los conciertos de los grupos amigos, mantener mi amistad con quienes siempre estuvieron cerca de mí y seguir mi forma de vivir, de vestir, de relacionarme igual que antes del Got Talent

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios