Antonio Lavado es el nuevo presidente de la Federación de Asociaciones de Personas con Diabetes de Extremadura
/ HOY

Antonio Lavado es el nuevo presidente de la Federación de Asociaciones de Personas con Diabetes de Extremadura

  • El nombramiento se produjo durante el transcurso de la última Asamblea General Ordinaria de la organización celebrada en Mérida, a la que asistieron representantes de las diferentes asociaciones de personas con diabetes de Extremadura pertenecientes a FADEX

Antonio Lavado Castilla,presidente de la Asociación Cultural de Diabéticos de Los Santos de Maimona (ACUDISAN), ha sido nombrado nuevo presidente de la Federación de Asociaciones de Personas con Diabetes de Extremadura (FADEX).

El nombramiento se produjo durante el transcurso de la última Asamblea General Ordinaria de la organización celebrada en Mérida, a la que asistieron representantes de las diferentes asociaciones de personas con diabetes de Extremadura pertenecientes a FADEX.

FADEX es el órgano representativo del colectivo de personas con diabetes de Extremadura, que agrupa a las trece asociaciones de personas con diabetes constituidas en la Comunidad Autónoma en las localidades de Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia, Don Benito-Villanueva de la Serena, Llerena, Villafranca de los Barros, Olivenza, Zafra, Los Santos de Maimona, Oliva de la Frontera, Montijo y Guareña.

Entre sus principales objetivos se encuentran promover y desarrollar acciones para mejorar la calidad asistencial, así como la situación familiar y social de las personas con diabetes; potenciar la investigación de la diabetología; prevenir la aparición de la diabetes; incrementar la educación diabetológica; y orientar, informar y representar a sus socios ante la Administración.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes