Borrar
El taller de Carnaval de la Asociación de Mujeres preparan en Mariaño su actuación como 'A...Divinas'
Las mujeres se presentan al Carnaval como ‘A…Divinas’

Las mujeres se presentan al Carnaval como ‘A…Divinas’

“A todas nos encanta el Carnaval nos lo pasamos bien y por eso después de tanto tiempo seguimos participando, seguimos sintiendo la misma emoción y nervios al subirnos al escenario”

ana magro

Jueves, 16 de febrero 2017, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como A Divinas, un nombre que lo dice todo, subirán al escenario del Teatro Cine Monumental las componentes del taller de Carnaval de la Asociación de Mujeres que ya se preparan para repasar la actualidad durante el Festival de Murgas del Carnaval 2017 como mejor saben, con mucho descaro, humor e ironía.

Este año son 13 las mujeres que, acompañadas por Ignacio Medina a la guitarra y José Clemente el Rata con la caja, derrocharán alegría y espontaneidad sobre el escenario, rescatando con su particular estilo los personajes y temas más actuales, tanto a nivel local como los nacionales e internacionales.

Fue en el mes de octubre cuando empezaron a componer sus letras -las que han estado más encargadas de esta tarea son Águeda, Tina y Guadalupe, aunque algunas de ellas también las terminan entre todas. Hasta después de Reyes no comenzaron con los ensayos en su sede de Mariaño, donde nos reciben animadas ante el inminente estreno. A todas nos encanta el Carnaval aseguran-, nos lo pasamos bien y por eso después de tanto tiempo seguimos participando, seguimos sintiendo la misma emoción y nervios al subirnos al escenario, pero se van calmando a medida que avanza la actuación y ves al público que te apoya, se divierte y ríe.

Todas colaboran en todo. Ellas mismas elaboran sus disfraces. El de este año es uno que tenían pendiente desde hace ya algún tiempo y que ahora rescatan. También entre todas diseñan y fabrican el decorado y preparan la actuación.

Desde aquí hacemos un llamamiento para que la gente siga implicándose y haciendo posible este Carnaval, que más socias se unan a nosotras y si viene alguna guitarra más mejor, que estamos escasas de instrumentos.

Queda poco ya para ver su actuación, ellas están emocionadas y esperan dar a su público una vez más lo mejor de sí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios