Paola y sus padres
Paola y sus padres / Hoy

"Hola soy Paola y el primer bebé de Los Santos nacido el 2017

  • HIJA DE Isabel María y José

  • La primera criatura de Los Santos que ha venido al mundo de la mano del año recien estrenado se llama Paola Ruíz Barros y ha nacido en la maternidad del Hospital de Llerena. Fue el domingo- 1 de Enero- poco despues de las dos de la tarde. La madre y la niña- que nació por cesarea- están muy bien. Paola nos ha enviado un mensaje de felicidad para todos. Pesó al nacer tres kilos y algo más del cuarto. Le deseamos salud y prosperidad.

El primer bebé de Los Santos es una hermosa niña que nació el 1 de Enero de este recién estrenado 2017 en la maternidad del Hospital de Llerena. Se trata de Paola Ruiz Barros.

Esta misma mañana hacíamos un llamamiento a los vecinos de Los Santos que hubieran sido padres en este año y media hora después recibíamos en la redacción de este periódico una nota enternecedora que nos escribía Paola a través de sus padres.

Paola

Paola / Hoy

“Hola!! Soy Paola. Nací el día 1 de Enero del 2017 a las 14,23 horas. Fui la primera niña que nació en el hospital de Llerena. He pesado 3 kilos 290 gramos; he venido al mundo por cesárea y he medido 49 cm. Soy de los Santos de Maimona y vivo en la calle Manuel Pacheco número 45. Mis papás son Isabel María y Jose- de 33 y 37 años respectivamente- . Tengo una hermanita mayor que se llama Andrea que tiene 3 añitos y con la que me voy a llevar muy bien pues al principio seré para ella como una muñequita que le hayan dejado los Reyes. Mis abuelos, María Estrella y Juan Barros, también son de los Santos. Un besito para todos mis paisanos y feliz año nuevo….y espero algún regalo de los Reyes Magos porque me he portado muy bien al nacer…no lloro y mi mamá está muy bien”.

Según nos cuenta la madre, tras la Nochevieja en Familia, el mismo día de Año Nuevo se trasladó por la mañana a Llerena y poco despues de las dos de la tarde ya estaba Paola entre nosostros. Está muy bien y deseando volver a casa.

Pues por nuestra parte le vamos a regalar a Paola la contraportada enmarcada del periódico en papel que saldrá este mes para que se acuerde de su primer mensaje y, si alguien de Los Santos, que se haya sentido motivado por ese mensaje quiere, puede pedirle a los Reyes que le lleven algún regalo a su casa de la calle Manuel Pacheco. Sería una gran sorpresa para la familia que muy pronto estarán de vuelta.

Los padres se van a tomar el mes de 'lactancia' que les corresponde .A toda la familia le deseamos desde la redacción de éste periodico, mucha felicidad.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes