Borrar
Once inicial en Hornachos
La Estrella golea 0-4  al Fornacense en su casa

La Estrella golea 0-4 al Fornacense en su casa

Gran partido de la Estrella jugado en el campo de los Tomillares de Hornachos en el que hay que destacar un golazo de Ruben de falta desde fuera del área superando la barrera. Los otros goleadores han sido Ángel, Luis Guerrero y Joseda

LUCIO POVES

Domingo, 11 de noviembre 2018, 20:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si el pasado domingo fueron siete al Torremejia en esta ocasión, y a domicilio, han sido 4 al Fornacense en el campo de los Tomillares de Hornachos. La Estrella ha encontrado el camino del gol y en mantener la puerta a cero en estos dos últimos encuentros con goleadas sonadas.

Los delanteros están en racha y el primero lo marcó Ángel en el minuto 26 al recoger un pase de Arturo en una falta que Rubén colgó en el área visitante.. Así acabó el primer tiempo y en el minuto 62 llegó el gol de Rubén en una falta cercana al borde del área que coló por la escuadra superando la barrera. Un auténtico golazo.

En el minuto 64 llegaría el tercero para la Yeyi, obra de Luis Guerrero que remata a la red un centro preciso de Samuel. El definitivo 0-4 es obra de Joseda quien recibe en el área un pase de Luis Guerrero y, a la segunda, tras un rechazo de la defensa, marca.

S3e desplazó un buen número de aficionados santeños que disfrutaron de esta goleada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios