Borrar
ALEVÍN A DE LA U.C. LA ESTRELLA, el futuro para otros 50 años más .Foto.-Extremadura Photocoll
Casi 300 peques celebran las bodas de oro de la Yeyi
50º aniversario u.c. la estrella

Casi 300 peques celebran las bodas de oro de la Yeyi

El pasado 1 de noviembre el polideportivo Alcalde Cipriano Tinoco se llenó de niños para conmemorar tan linda cifra del club más longevo de la localidad. Equipos llegados desde toda la provincia de Badajoz se dieron cita en el municipal santeño para disfrutar de una gran jornada de deporte base con un gran ambiente en las gradas y un día estupendo en lo meteorológico.

lorenzo montaño

Sábado, 3 de noviembre 2018, 10:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De la mano la Unión Cultural La Estrella y el Obis Los Santos F.C. organizaban un interesante y divertido torneo de fútbol alevín, benjamín y prebenjamín en las instalaciones del polideportivo municipal santeño el pasado 1 de noviembre. Rodeado de amigos tanto dentro como fuera del campo

Era uno de los actos más esperados del 50º aniversario del club fundado en 1968, que reunió a 23 equipos de diferentes partes de la provincia pacense y con más de 1200 personas en las gradas, se disfrutó de una más que interesante jornada deportiva y de convivencia entre amigos. Con partidos de todas clases, edades y entretenimiento.

Los partidos se sucedían desde bien temprano y a eso de las 9.30 de la mañana empezaba a rodar el balón en una jornada que se alargaría hasta las 18.30 horas de la tarde. Un continuo ir y venir de partidos en el césped artificial del polideportivo y un excelente comportamiento de los más de 1200 asistentes a las gradas para disfrutar del juego de sus pequeños. En total 23 equipos de diferentes edades y 5 categorías diferentes.

El Obis Los Santos Fc nació hace un par de años con la idea de llevar a diferentes torneos y competiciones a los más pequeños que aún no están federados para darle un aliciente más a los chicos y chicas de la cantera santeña. Con esa idea siguen y disfrutan de todos aquellos encuentros y torneos a los que son invitados, ahora el turno de devolver la moneda y un montón de amigos no quisieron perderse esta tan señalada fecha en el calendario para el fútbol santeño

Desde la U.C. La Estrella, su presidente Fran Alburquerque se muestra muy contento por cómo se desarrolló la jornada, destacando sobre todo que era un bonito homenaje a un club como el nuestro en sus 50 años de trayectoria, que desde siempre ha tenido una seña de identidad en el fútbol base, del cual se ha surtido y por suerte sigue haciéndolo, siendo un club modélico en ese aspecto una temporada más, donde la mayoría de la plantilla vuelve a ser de casa.

Por su parte Quique Pachón, presidente del Obis CF, exultante tras el torneo nos comentaba que agradece enormemente a todos los equipos con sus jugadores, monitores y coordinadores que han hecho posible un gran día de fútbol donde lo de menos fue los resultados y si una gran convivencia entre niños y padres. Gracias a la U.C. La Estrella por permitirnos llenar de amigos nuestro estadio.

Además resaltar el gran nivel de los equipos participantes con equipos de alta competitividad que hicieron el deleite de ver a grandes promesas del fútbol base extremeño. Experiencia sin duda para repetir y dar la gracias de nuevo a nuestro equipo UC La Estrella por permitirnos participar y ser partícipes activamente de este evento dentro de las actividades programadas en este 50 aniversario.

CUADRO DE HONOR

Alevin A.- CP Almendralejo campeón y Flecha Negra subcampeón

Alevin B.- EIF Belenense campeón y Juventud Uva subcampeón

Benjamin A.- Juventud Uva campeón y Calamonte subcampeón

Benjamin B.- San Roque campeón y Juventud Uva subcampeón

Prebenjamines.- Juventud Uva campeón y Obis Los Santos subcampeón

FOTOS CEDIDAS POR Extremadura Photocoll

https://www.facebook.com/pg/extremaduraphotocol/photos/?tab=album&album_id=2187793291271605

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios