Once inicial de la Estrella
Once inicial de la Estrella / Fran

FUTBOL LIGA PRIMERA EXTREMEÑA

La Estrella logra un valioso punto en Fuente del Maestre

  • GRAN MAESTRE 1- LA ESTRELLA 1

  • Los de Sabino jugaron un buen partido en el que tuvieron ocasiones y posibilidad de haberse traído los tres puntos pero una jugada un tanto irregular del equipo local propició el gol del empate.

Faltaban tres minutos para el descanso cuando Luis Guerrero establecía el 0-1 que ponía por delante a la Estrella después de varios acercamientos serios al área local. En la reanudación y por lesión se queda en la caseta Juan Carlos y le sustituye Arturo. Siguen las buenas sensaciones de la Estrella pero en una jugada un tanto irregular o antideportiva- como quieran llamarlo- se fraguó el gol del empate. Ángel había sufrido un golpe en la cara del que estaba siendo atendido al sangrar por la nariz. Los locales no esperaron a que el delantero fuese atendido y sacaron de banda aprovechando Peri para marcar el gol que supuso el empate y el resultado definitivo. Los jugadores de la Estrella protestaron y Nacho vió amarilla.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes