Hansel en la presentación junto al presidente Fran Alburquérque
Hansel en la presentación junto al presidente Fran Alburquérque / HOY

FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA

La Estrella ha fichado al jugador nicaragüense Hansel

  • TRAS UN LARGO PROCESO ADMINISTRATIVO

  • Tiene 23 años y ha jugado en su país en la Segunda Divisisón. Es recuperador en el centro del campo y su llegada a España ha estado ligada a la inestabilidad de Nicaragua. En Los Santos vive tambien su madre y al no ser comunitario la Federación ha aceptado su ficha tratándose de una competición regional y no nacional. La entrada de Hansel en el equipo coincide con la salida momentanea de tres jugadoires titulares: Lolo Lobato y Vergara por motivos de trabajo y Cerón que ha iniciado en Sudamerica una aventura colaborando con una ONG

La Unión Cultural La Estrella ha formalizado la ficha ante la Federación Extremeña de Futbol del jugador Hansel que hizo con el equipo la pretemporada pero que no inició el campeonato por su condición de extranjero extra europeo. Sin embargo tras recibirse la documentación desde Nicaragua, su país de origen, ha sido posible hacerle la ficha y días atrás fue presentado como jugador del equipo.

“Al no ser una categoría nacional en la que la Estrella está jugando, la Federación Extremeña de Futbol nos ha permitido la entrada de la ficha”- señala el Presidente Fran Alburquerque.

Hansel llegó a España este verano huyendo de la situación de inestabilidad que sufre su país y vive en Los Santos con su madre – también Nicaragüense-.

La entrada de Hansel en el equipo coincide con la salida de tres jugadores importantes quienes por uno u otro motivo han abandonado momentáneamente el club: Lolo Lobato que se va a trabajar a León, Vergara también por motivos de trabajo y Cerón que se ha enrolado con una ONG en un largo viaje por tierras latino americanas.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes