La Estrella vuelve a sufrir otra severa derrota en Don Álvaro

PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA GRUPO TERCERO

La Estrella vuelve a sufrir otra severa derrota en Don Álvaro

  • DON ALVARO 4- LA ESTRELLA 1

  • La Estrella resultó derrotada en Don Álvaro por 4 goles a 1 en un encuentro que en el descanso acabó con empate a uno pero que en la segunda mitad la Estrella veria seriamente dañada su porteria. El gol de la Yeyi lo marcó Ángel

La Estrella ha vuelto a sufrir una fuerte derrota en este caso en Don Álvaro donde ha perdido por 4-1. El mismo resultado con el que el pasado domingo perdió en casa frente al Fuente de Cantos. Demasiados goles para un equipo que no es habitual que encaje tanto.

El equipo local se adelantó en el minuto 3 de partido tras un mano a mano de un delantero con el portero Ismael quien desvió la pelota pero cayó ante otro delantero que la empujó a puerta vacía. El gol del empate de la Estrella en el minuto 16 fue obra de Ángel que recogió el rechace del portero a tiro directo de Samuel para establecer el 1-1. Todo parecía que se enderezaba para la estrella y así terminaría la primera parte.

En la reanudación los locales dehiciero0n el empate con un golazo en el minuto 49. Diez minutos después otro delantero local levantó el balón por encima de Ismael para marcar el 3 a 1 y el definitivo 4-1 lo obtiene el Don Álvaro de tiro cruzado que da en el palo y se cuela en la red.

Malas sensaciones en estos dos partidos de la Yeyi con unos resultados muy abultados de goles en contra

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes