Tierna imagen de un futbolista en el campo
Tierna imagen de un futbolista en el campo / Lucio Poves

FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA

El líder intratable en Los Santos

  • LA ESTRELLA 1-FUENTE DE CANTOS 4

  • Desde el minuto 1 fue ganando el equipo de Fuente de Cantos que se impuso en los contragolpes a la defensa con balones lanzados desde el medio campo a los veloces delanteros. Un triunfo tal vez un poco excesivo pero inapelabre de los forasteros. La nota tierna la puso Angel quien presentó a la afición a su hija Ana recien nacida

Abultada derrota de la Estrella ante el líder Fuente de Cantos que le valió con la velocidad de sus delanteros para endosar tan abultado resultado a la Estrella. Desde el minuto 1 comenzaron ganando en una jugada por la izquierda que remató sin dificultad un delantero en el primer contragolpe del Fuente de Cantos. Dos de los tres goles restantes se vieron venir ya que los delanteros -imponiendose a la defensa local- se quedaron solos ante el portero sin que este pudiera hacer nada.

Once inicial más Ana en brazo de su padre

Once inicial más Ana en brazo de su padre / Lucio Poves

No obstante al resultado la Estrella jugó bien y mereció un menor castigo, pero la suerte del campeón estuvo del lado del Fuente de Cantos y, aunque los locales se entregaron y llegaron a la portería rival, el partido se decantó definitivamente para los visitantes cuando marcaron el tres cero. El penalti a Rubén- clarísimo- que transformó Ángel supuso el gol del honor y poco más.

Un mal resultado en casa para la Estrella pero insistimos en que la Yeyi no jugó tan mal como pueda parecer. El Fuente de Cantos fue superior en el duelo defensa delanteros y ahí residió el buen resultado para el líder que arrastró una abultada y animosa hinchada. La nota tierna de la tarde la presentación en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco de Ana la recien nacida hija de Angel Cuenca que marcó el gol del honor.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes