La ACS Maimona volvió a disfrutar de la noche sevillana
/ El grupo a su llegada a Sevilla para disfrutar de la carrera más multitudinaria de Andalucia

XXX NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR

La ACS Maimona volvió a disfrutar de la noche sevillana

  • DEPORTE PARA TODOS

  • Casi 50 santeños en diferentes medios se desplazaron hasta Sevilla para disfrutar un año más de la carrera más participativa y festiva del sur de España.

Un autentico placer conrrer con casi 25.000 personas cada año en la noche sevillana

Un autentico placer conrrer con casi 25.000 personas cada año en la noche sevillana

Un año más y ya van unos cuantos, la ACS organizaba viaje para disfrutar de la Nocturna del Guadalquivir, en esta ocasión el buen tiempo acompañó a los corredores santeños que disfrutaron de nuevo de otra gran noche sevillana en una prueba cumplía su 30 cumpleaños.

Las calles como siempre abarrotas de gente al paso de los corredores era el mejor aliento a las altas temperaturas que acompañaron a la carrera sobre todo en algunos tramos donde las fatigas de cada uno iban en aumento, debido a la humedad de la proximidad del rio.

En esta edición han sido en torno a 50 la representación santeña, desde los que viajan en el autobús que propone la organización a los que se van en sus propios coches particulares, los estudiantes que residen en Sevilla y que se emocionan al ver a sus paisanos o incluso aquellos que al día siguiente tienen boda santeña en la capital hispalense y deciden participar en la carrera. No hay mejor idea para hacer sitio a una buena comida.

Jesús, Estrella y David, nuevos estudiantes en Sevilla no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar con la ACS y volverse a casa en el bus

Jesús, Estrella y David, nuevos estudiantes en Sevilla no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar con la ACS y volverse a casa en el bus

La marabunta de color naranja se congregaba en el Paseo de las Delicias, superando con creces las 20.000 inscripciones en un prueba en la que se dan cita corredores y corredoras de cualquier lugar del mundo con el sólo objetivo de pasarlo bien. De nuevo no faltó la animación y la representación santeña se vino de la capital andaluza con un gran sabor de boca y con la idea de volver de nuevo el año que viene, porque correr por Sevilla es una maravilla. Jose Manuel Blanco, en plena pretemporada, fue el más destacado de los nuestros que todos juntos disfrutaron de los manjares extremeños antes de salir de nuevo hasta nuestro pueblo.

OTROS ACS

El fin de seman también fue propicio para otros corredores que se aventuraron con otras distancias y dificultades. Hasta Torrejoncillo en Cáceres se deslpazaron Javi Rodríguez, Aldana y Josemaría Gordillo, para disfrutar del Trail Artesanos, consiguiendo el sargento Gordillo subirse al podium en su categoría.

En la media maratón de Almodovar del Rio (Córdoba) excepcional tercer puesto de la general femenina para Sara Candelario.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes