Once inicial
Once inicial / Fran

FUTBOL LIGA PRIMERA EXTREMEÑA

La Estrella fue ganando 0-1 hasta el minuto 92 cuando Corti marcó en propia meta

  • EMERITA 1- LA ESTRELLA 1

  • Mala suerte para el conjunto Santeño ya que fue ganando el encuentro durante 90 minutos y en el descuento, en una desafortunada jugada, vio como se le esfumaban los tres puntos. Un gol en propia meta daba el empate al Emerita.

Desde el minuto tres al noventa y dos la Estrella mantuvo la diferencia de un gol- conseguido por Manu al rematar una falta de tiro cruzado- y todo parecía que iba a ser una nueva victoria de la Yeyi cuando Corti marcó – minuto noventa y dos- en propia meta. Un jarro de agua fría para el líder que vio esfumarse los tres puntos en el último suspiro del partido.

En cuanto a ocasiones hubo muchas que unas veces el palo y otras el portero local desbarataron pero el futbol es así y esa corta diferencia de un gol se vio igualada por el tanto en propia puerta en una acción que podemos calificar de desafortunada. Tras los partidos de sanción Cuenca volvió al once mediado el partido.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes