Se clasifica para el mundial mientras prepara el Ironman de Barcelona
/ Reme muy contenta en el podium de Niza

REMEDIOS CARRASCO

Se clasifica para el mundial mientras prepara el Ironman de Barcelona

  • PODIUM EN NIZA

  • Hace solo unos días nos llegaba la noticia de que nuestra paisana Reme Carrasco conseguía plaza para el mundial que se disputará el año que viene en Niza (Francia) siendo segunda en meta, hemos querido de nuevo saber de ella y de su brillante temporada deportiva

Foto en plena transición con la bici

Foto en plena transición con la bici

Desde que por motivos laborales tuviese que irse a vivir a Barcelona, su progresión y actividad competitiva ha subido como la espuma y esto ya es decir mucho ya que la campeona santeña acumulaba una gran variedad de galardones en diferentes disciplinas.

En Barcelona ha encontrado el punto óptimo de maduración en su carrera deportiva y bajo la disciplina del Absolut Sport es raro el fin de semana que no se sube al pódium en periodo competitivo. Ha encontrado en el triatlón su especialidad más exitosa, que sólo hace refrendar su excelente trabajo diario.

Para seguir compitiendo como ella sólo sabe hacer se desplazaba a Niza, ciudad francesa donde se va a disputar el año que viene el Mundial que nuestra vecina prepara con muchas ganas y para el cual consiguió plaza justo un año antes “ Hace unos días hice el 70.3 Ironman de Niza con una distancia de 1900 metros de natación, 90km bici y 21 km corriendo y era clasificatorio para el mundial del 2019 por lo que era una gran oportunidad de conseguir plaza en dicho evento ya solo daban plaza para las mejores de cada grupo de edad. A pesar de las dificultades, lo conseguí y aunque era una carrera que no he preparado específicamente porque estoy preparando el Ironman de Barcelona con un circuito de bici totalmente diferente. El de Niza es un circuito de montaña bastante duro y tendría que haber ido con bici de ruta, pero al estar preparando el Ironman de Barcelona que es llano lleve la cabra, aun así muy contenta por el resultado y por las buenas sensaciones” No todos los días se sube al pódium en una prueba internacional, comenta una ilusionada Reme.

Reme eufórica tras conseguir el pase directo para el mundial

Reme eufórica tras conseguir el pase directo para el mundial

Nuestra paisana está volcada en poder hacer una buena actuación próximamente y tienen un punto fijada para dentro de sólo unos días “Mi próximo objetivo es el Ironman de Barcelona el 7 de octubre, debuto en esta distancia y espero hacerlo lo mejor posible.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes