Minuto de silencio por la muerte de Carloos Alvarez
Minuto de silencio por la muerte de Carloos Alvarez / Lucio Poves

FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA

La Estrella defiende el liderato frente al Villafranca, otro gallito del grupo

  • LA ESTRELLA 3- VILLAFRANCA 0

  • Ambos equipos acabaron jugando con diez y los goles de la Estrtella los consiguieron Ruén, Joseda- de penalti- y Luis Guerrero. La Estrella se impuso al Villagranca en un partido muy disputado.

La Estrella has dejado claro en este encuentro frente a la S.D. Villafranca quien es el que manda en este grupo de la Primera Extremeña. Comenzaron los visitantes con n mucho ímpetu y más dibujo que juego; más gestos que futbol y poco a poco la Estrella se fue haciendo con la manija del encuentro. Parecían leones pero no llegaban a morder en la prensa y Rubén se encargó de bajarle definitivamente los humos en el minuto dieciocho cuando, haciéndose de un balón en el borde del área pegó a la pelota de tal manera que cruzo delante del portero y se coló por la escuadra en el palo contario. Golazo del exquisito jugador Rubén,

Once inicial de la Estrella

Once inicial de la Estrella / Lucio Poves

Así terminó el primer tiempo.

En el minuto 60 Joseda transformó un claro penalti a Luis Guerreo en el área visitante que acabó acallando a la buena hinchada que se desplazó desde Villafranca. La guinda del pastel la puso Luis Guerrero quien no perdonó su ocasión en un mano a mano con el portero... Era el minuto 74. Desde el minuto 45 la Estrella jugaba con uno menos- Mark que fue expulsado- y desde el 52 el Villafranca vio mermado su once –William- que vio la doble amarilla. Lástima que la escuadra escupiera un tiro de Juan Carlos al sacar una falta.

En la reanudación del asegundo periodo Rubén se quedó en el vestuario siendo sustituido por Terry

El Estadio Alcalde Cipriano Tinoco registró una buena entrada- setecientos aficionados- y se vio un buen partido y buen ambiente en las gradas. La Estrella mantiene el liderazgo de este grupo de la Primera Extremeña.

Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por la muerte de Carlos Álvarez quien en su juventud fue jugador de la Estrella

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes