Cartel 2018
Cartel 2018

acs maimona

La ACS Maimona se va a la Nocturna del Guadalquivir

  • 30ª nocturna del guadalquivir 28/sept/2018

  • La asociación deportiva santeña organiza viaje para participar una vez más en la popular y festiva Nocturna Sevillana

Buen número de ACS Maimona en la pasada Nocturna Santeña

Buen número de ACS Maimona en la pasada Nocturna Santeña

La ACS Maimona, no para, después de unos meses de papeleos y movimientos organizativos para concretarse como asociación deportiva, ya dispone de todos los documentos que así lo acreditan, dando un paso más este grupo de deportistas santeños que como siempre, no tienen otro objetivo que disfrutar entre amigos del deporte.

Con ese mismo objetivo se vuelve a programar viaje Sevilla para la participación en la 30 edición de la Nocturna del Guadalquivir. El verano no ha estado mal, desarrollando como siempre la Nocturna Santeña o colaborando en el Duatlón Fiesta de la Vendimia y los pequeños del CAS en su pentatlón. Además de seguir preparando las carreras que ya mismo se vienen.

Pero es que Sevilla y su nocturna es algo más, es la fiesta del deporte y eso de correr con 25.000 personas en una ciudad parada literalmente para ello, pues mola.

Info del viaje a Sevilla

Info del viaje a Sevilla

El próximo viernes 28 de septiembre la ACS Maimona de nuevo estará alli.

Desde la asociación se propone a todos los interesandos que se inscriban en la sede de la Escuela Municpal de Deportes hasta el 21 de septiembre, próximo viernes, con datos personales, teléfono de contacto y talla de camiseta. Asi como realizar el pago de 15 euros en concepto de inscripción y autobús.

El recorrido como viene siendo habitual será totalmente llano, estamos en Sevilla, de 8,5 kilómetros y la hora de salida de la prueba es a las 22 horas, desde el Paseo de las Delicias, en pleno centro sevillano junto a la Plaza de España.

El autobús hará su salida desde la estación a las 18:30 siendo el regreso tras la carrera y la cena de convivencia del grupo, para lo cual se llevarán unas mesas y cada cual aportará lo que crea oportuno.

Deporte festivo, qué se puede pedir. No lo dudes, inscríbete.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes