Once inicial
Once inicial / Fran

FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA

La Estrella consigue los tres puntos en su primera salida a Ribera

  • RIBEREÑA 0 LA ESTRELLA 2

  • Los goles los marcaron Luis Vergara- que cumplia años y fue su mejor regalo- y Arturo tras aprovechar el rechace del portero a potente tiro de Lolo.

La Estrella consiguió los tres puntos en el segundo partido de liga jugado este domingo en el campo de La Ribereña.

Los goles fueron conseguidos por Luis Vergara – que por ciento hoy cumplía años- tras quedarse solo ante el portero y no perdonando. Minuto 12 de partido

El segundo gol seria obra de dos jugadores en primer lugar de Lolo Lobato que chuta y el portero rechaza aprovechando el rechace Arturo para meter la pelota en la red. Era el minutito 42.

En la segunda parte no hubo goles pero si buen juego por parte de la Estrella. El míster Sabino hizo un triple cambio en el minuto 60, dando paso a Ceron, Luis Guerrero y Joseda pero, los otrora futbolista con olfato de gol, no mojaron en esta ocasión.

Dos partidos, dos victorias, buena renta para la Yeyi , un equipo que se ve con ambición y bien engranado

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes