Los campeones del verano 2018, muy sonrientes al finalizar el partido
Los campeones del verano 2018, muy sonrientes al finalizar el partido

summer league c.b. maimona

Sierra Gorda se lleva la liga de verano de basket 2018

  • fiestas patronales virgen de la estrella

  • Entretenida y disputada liga la del verano del 2018 que reunió a más de 60 jugadores de toda la comarca y de todas las edades, algo que hace más especial si cabe a este trofeo de verano. Curiosos nombres, los de los equipos de la competición, aunque es tradicional en las ediciones anteriores nombrar a los equipos con partes representativas de nuestra localidad y así ha sido de nuevo este año, poniendo a los equipos los nombres de las sierras que circundan nuestro término municipal. La fiesta no fue completa debido al fallecimiento sólo unas horas antes del padre de Jesús y Álvaro Pérez, parte muy importante de la familia baloncestística santeña.

Respetuoso minuto de silencio en mamoria de Juan Luis Perez

Respetuoso minuto de silencio en mamoria de Juan Luis Perez

El pasado jueves, 6 de septiembre se disputó la gran final de la III Summer League Santeña en el pabellón Antonio Martinez, encuadrada dentro de las fiestas patronales y que cuenta con la colaboración tanto del C.B. Maimona, Excmo. Ayuntamiento de Los Santos y la Cofradía Virgen de la Estrella, después de un verano lleno de partidos y disfrute de los más de 60 participantes de la misma. Desgraciadamente, el día antes fallecía el padre de Jesús y Álvaro Pérez, organizadores y jugadores de la misma, por lo que se procedió a portar crespones negros en las camisetas y guardar un respetuoso minuto de silencio por parte de todos los asistentes antes de comenzar en su honor.

A la final se habían presentado los dos equipos más potentes de la competición, Cabrera y Sierra Gorda y prometía ser un encuentro bonito y disputado. El partido comenzó con dominio absoluto por parte de Cabrera, con un juego rápido, ordenado y acertado en el tiro, llegando a tener rentas de hasta más de 15 puntos de ventajas, sin embargo, Sierra Gorda, poco a poco y punto a punto, fue recortando la distancia en base a su constancia, aunque también hay que decir que a Cabrera se le acabó el combustible momento que fue aprovechado por su rival para igualar el choque.

La victoria cayó del lado blanco y Cabre se quedó a las puertas

La victoria cayó del lado blanco y Cabre se quedó a las puertas

El partido prometía igualdad y la tuvo, con constantes vaivenes en el marcador

DESPUÉS DEL DESCANSO

En la segunda parte, Sierra Gorda se puso por delante en el marcador y aunque tomó una ventaja de alrededor de 10 puntos, Cabrera pareció resurgir de las cenizas y volviendo a jugar ordenado y sacando fuerzas de flaqueza, llegando a colocarse a tan sólo 1 punto a falta de pocos segundos para finalizar el encuentro, aunque murió en la orilla ya que Sierra Gorda jugó mejor los instantes finales para llevarse el campeonato por 65 a 61 puntos.

CONCURSO DE TRIPLES

Llegó, tiró y ganó

Llegó, tiró y ganó

En el descanso del partido se celebró el tradicional concurso de triples, en el que se proclamó vencedor David, que apareció por el pabellón parece ser acompañando a los árbitros, ganó el concurso de triples y se fue para casa con el trofeo sin dar más pistas de quien era, pero demostrando buenas dotes en el lanzamiento, toda una sorpresa.

FOTOS FINAL.- https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10215258837240016&type=1&l=dbdb5b301b

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes