Once inicial
Once inicial / Lucio Poves

PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA DE FÚTBOL

La Estrella gana el primer partido de liga frente al Guareña

  • LA ESTRELLA 3- GUAREÑA 1

  • La entrada de Cerón y Joseda en el segundo tiempo avivó el juego local y ambos lograron sendos goles. Además Cerón seria decisivo en el penalti que supuso el segundo der la Estrella.

El primer tiempo acabó sin goles y con un juego muy técnico por parte de ambos conjuntos. Hay que destacar alguna buena acción del portero Local Ismael quien en la segunda parte puso al público de pie en una doble parada cuando todo parecía que el balón se colaba en su meta.

En el segundo tiempo la Estrella se va adueñando del centro del campo y por fin en el minuto 63, el recién entrado Joseda establece el 1-0 . Tres minutos después el mismo Joseda se encarga de lanzar el penalti por derribo de Cerón y establece el 2-0.

Joseda y Cerón los goleadores

Joseda y Cerón los goleadores / Lucio Poves

El Guareña recorta distancias en el minuto 68 y por fin David Cerón, cuando faltaban dos minutos para el noventa, cabecea a la red un saque de falta poniendo el 3-1 en el marcador. Regresaba Cerón al Alcalde Cipriano Tinoico tras dos años inactivo y se quitó la camiseta para celebrar el gol lo que le costó la amarilla.

El Guareña acabó jugando con 10 desde el minuto 80 por doble amarilla a un defensor.

Buenas sensaciones de la Estrella ante un Guareña bien plantado que peleó hasta el final.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes