Borrar
Once inicial
La Estrella gana el primer partido de liga frente al Guareña
PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA DE FÚTBOL

La Estrella gana el primer partido de liga frente al Guareña

La entrada de Cerón y Joseda en el segundo tiempo avivó el juego local y ambos lograron sendos goles. Además Cerón seria decisivo en el penalti que supuso el segundo der la Estrella.

LICIO POVES

Domingo, 9 de septiembre 2018, 20:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer tiempo acabó sin goles y con un juego muy técnico por parte de ambos conjuntos. Hay que destacar alguna buena acción del portero Local Ismael quien en la segunda parte puso al público de pie en una doble parada cuando todo parecía que el balón se colaba en su meta.

En el segundo tiempo la Estrella se va adueñando del centro del campo y por fin en el minuto 63, el recién entrado Joseda establece el 1-0 . Tres minutos después el mismo Joseda se encarga de lanzar el penalti por derribo de Cerón y establece el 2-0.

El Guareña recorta distancias en el minuto 68 y por fin David Cerón, cuando faltaban dos minutos para el noventa, cabecea a la red un saque de falta poniendo el 3-1 en el marcador. Regresaba Cerón al Alcalde Cipriano Tinoico tras dos años inactivo y se quitó la camiseta para celebrar el gol lo que le costó la amarilla.

El Guareña acabó jugando con 10 desde el minuto 80 por doble amarilla a un defensor.

Buenas sensaciones de la Estrella ante un Guareña bien plantado que peleó hasta el final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios