Borrar
El alcalde Manuel Lavado hace entrega del primer premio a los campeones del torneo Daniel Medina, padre e hijo
Daniel Medina e hijo, campeones del verano 2018 de petanca
VII CAMPEONATO LOCAL DE PETANCA

Daniel Medina e hijo, campeones del verano 2018 de petanca

Vencieron en la final a la dupleta formada por Jose María Lavado y Antonio Hernández, en una excelente mañana de deporte y convivencia para la asociación de Amigos de la Petanca

LORENZO MONTAÑO

Viernes, 17 de agosto 2018, 08:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado miércoles 15 de agosto se celebraba en las nuevas pistas de petanca del Footing el séptimo Trofeo local de Petanca, que reunió a un total de 16 parejas para la disputa del título. Desde las 9 de la mañana participantes y curiosos se afanaban en tenerlo todo preparado para disfrutar de una gran jornada de petanca y dilucidar a los campeones de esta edición.

Las primeras partidas son claves para luchar por el título o seguir disputando el cuadro de consolación y así transcurría una mañana calurosa pero que con la abundante sombra de la arboleda se llevó mucho mejor.

La final la disputaron Daniel Medina y su hijo frente a Jose María Lavado y Nono Hernández siendo los primeros los campeones del torneo en una interesante pugna.

Un torneo que tendría su continuación en el Bar La Parada, donde se haría entrega de los premios a los distintos participantes según su clasificación. Con regalos para todos, las caras de alegría de los jugadores eran mucho mayores.

Representación institucional a cargo del alcalde, Manuel Lavado y varios concejales en el acto de entrega de premios. Una vez más gran ambiente deportivo para los Amigos de la Petanca.

FOTOS.- https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10215042430749989&type=1&l=8f797a4be6

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios