Todos con el trofeo
Todos con el trofeo / Lucio Poves

44 Edicion del trofeo veraniego

La Estrella ganó el torneo 'Villa de Los Santos'

  • FÚTBOL

  • La Estrella ganó sus dos partidos frente al Villafranca primro y frente al Gran Maestre este domingo. El Torneo que se ha disputado de manera triangular entre los tres equipos ha estado marcado por el intenso calor a esa hora de la noche en el Polideportivo Municipal.

El equipo de la U.C. la Estrella ganó su trofeo ‘Villa de los Santos’ en la 44 edición al imponerse primero al Villafranca y este pasado domingo al Gran Maestre – 3 a 2- .

Los tres partidos de este torneo triangular han estado marcados por el intenso calor y por el entretenido juego en todos los partidos. El Gran Maestre ganó al Villafranca y el ultimo choque entre la Estrella y el equipo de Fuente del Maestre se convirtió en una auténtica final. La Estrella se adelantó en el marcador por medio de un bonito gol de Juanma pero el Gran Maestre no solo igualó sino que desniveló el marcador con dos goles a balón parado: uno de fuerte chut desde fuera del área y otro desde el medio campo que cogió al portero local adelantado.

Entrega del trofeo

Entrega del trofeo / Lucio Poves

Pero la Yeyi supo reaccionar en los diez últimos minutos Ángel – con dos goles- ponían el definitivo 3-2 en el marcador que hacia justicia porque la Estrella jugó más y mejor que el Gran Maestre. El resultado pudo ser más amplio de no ser porque un defensor sacó de la línea de gol y tanto cantado en las gradas.

El alcalde, concejal de cultura y Presidente de la Estrella entregaron los torneos de vencedor, segundo y tercero a los equipos participantes

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes